08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo :
Importante Empresa del sector agroindustrial ubicada en el oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo y / o operación un / a coordinador / a de gestión humana con mínimo 2 años de experiencia en selección, temas disciplinarios, capacitación y demás labores relacionadas con gestión humana. Nivel de estudios Mínimo : Profesional en administración, psicología, derecho o cargos afines a gestión humana Responsabilidades del cargo : Coordinar, implementar y ejecutar los procesos de selección, convocatorias internas, evaluación de personal y descripción de perfiles y cargos, así como generar mejoras a los mismos, según las políticas corporativas y los lineamientos de la Dirección Corporativa de Gestión Humana.Funciones Principales :
- Diseñar e Implementar el proceso de selección corporativo en todas las sedes y negocios de la Corporación para garantizar alineación en el mismo y de esta forma contribuir a la atracción del personal idóneo para la Compañía.
- Seleccionar el personal idóneo para cubrir vacantes a través de convocatorias internas o reclutamiento externo,
facilitando la disponibilidad de personas con el perfil requerido para cumplir los objetivos de las áreas y la organización.
- Implementar los procesos y planes de formación en la sede de Medellín, de acuerdo con los lineamientos del área de Formación, con el fin de contribuir al desarrollo y conservación de los conocimientos y las competencias del personal de la Compañía.
- Coordinar la entrega de dotación de personal conforme a la ley
- Acompañar a los líderes en procesos relacionados con el personal y que requieran apoyo de GHConocimientos o requisitos específicos : No requiere conocimientos específicos Tipo de Contrato : a término indefinidoSalario : $ 3,600,000Jornada laboral : de lunes a viernes de 7 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m. Lugar de trabajo : debe moverse en las tres sedes (la unión, Rionegro y la ceja)
- Requisitos : -Experiencia en gestión humana-Profesional en administración, psicología,
derecho o cargos afines a gestión humana
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 3600000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.