08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Realizar seguimiento diario y por zona al presupuesto de ventas, focos y metas específicas de cada mes.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la coordinación comercial con experiencia mínima de 2 años en liderazgo de equipos comerciales, desarrollo de estrategias y cumplimiento de presupuestos, preferiblemente en ventas TAT. Debe tener vehículo (moto) con licencia y documentos al día.Formación académica : Tecnología o profesional en mercadeo, ventas, administración o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas y Excel intermedio.Competencias laborales : Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de persuasión y orientación al resultado. Algunas funciones : - Realizar seguimiento diario y por zona al presupuesto de ventas, focos y metas específicas de cada mes.- Proponer acciones en forma continua para incrementar las ventas.- Realizar el seguimiento a la venta de productos especiales o anchetas.- Planear oportunamente las ventas del mes,
avisando con anticipación al proceso de abastecimiento posibles novedades.- Realizar seguimiento y control de las ofertas compradas y las ofertas vendidas.Salario : $ 2.262.200, más variable, auxilio de rodamiento y viáticos. Tipo de contrato : Termino indefinido. Jornada laboral : Lunes a sábado. Lugar de la vacante : Municipios de Urabá.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en liderazgo de equipos comerciales-Debe tener vehículo (moto) con licencia y documentos al día.-Tecnología o profesional en mercadeo, ventas, administración o áreas afines.-Manejo de herramientas ofimáticas y Excel intermedio.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.