08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo :
para garantizar que las personas afiliadas y usuarias de las bibliotecas de Comfama tengan acceso oportuno y eficiente a los servicios
- Funciones del cargo : Caja de Compensación Familiar de Antioquia Comfama ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo gestor / a biblioteca regional con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, atención al público o servicios bibliotecarios, para garantizar que las personas afiliadas y usuarias de las bibliotecas de Comfama tengan acceso oportuno y eficiente a los servicios bibliotecarios.Formación académica : Técnica, tecnología o estudiante de tercer semestre en adelante de ciencias sociales, ciencias de la información o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, entornos digitales, bibliotecas, archivos y centros culturales.COmpetencias laborales : Organización, orientación al detalle, habilidades comunicativas. Salario : $1.728.783.Tipo de contrato : Término fijo Jornada laboral : 42 horas semanales.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente-Técnica,
tecnología o estudiante de tercer semestre en adelante de ciencias sociales,-Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, entornos digitales, bibliotecas, archivos y centros
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1728783
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.