PH-646 Auxiliar de gestión documental para Oriente 1625970072.44

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08 mar
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Servicio de Empleo Comfama
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Rionegro

08 mar

Servicio de Empleo Comfama

Rionegro

- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa de manufactura, ubicada en Rionegro,



requiere para su equipo de trabajo una persona con formación técnica o tecnológica en archivo o gestión documental, con una experiencia mínima de (1) un año.Responsabilidades del cargo :
- Encarpetar, buscar y custodiar las carpetas generadas.
- Asegurar la organización, administración, control y correcta clasificación de los documentos.
- Realizar la actualización del inventario del archivo central.
- Custodiar los documentos con responsabilidad y orden.
- Coordinar con los líderes de cada proceso las transferencias de documentos al archivo central.
- Asegurar la disponibilidad de la información para su consulta por parte de los líderes de procesos.
- Gestionar el control de los préstamos de documentos.Preferiblemente conocimiento en :
- Conocimientos archivísticos de conservación de la información.
- Legislación documental.
- Redacción y ortografía.Tipo de contrato : indefinido.Salario : a convenir.Jornada laboral : lunes a viernes de 7 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m.Lugar de trabajo : Rionegro.
- Requisitos : -Con 1 año de experiencia-écnica o tecnológica en archivo o gestión documental
- Condiciones oferta :




- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48043930/ph-646-auxiliar-gestion-documental-para-oriente-1625970072-44-rionegro/?utm_source=html

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