ASESOR SERVICIO AL CLIENTE MEDICARE ingles Bilingüe Medellín | HLE748

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08 mar
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Acierta Headhunter
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Medellín

08 mar

Acierta Headhunter

Medellín

Descripción

ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - SEGUROS MEDICOS - ingles Bilingüe

GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO

Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente con experiencia en el sector de seguros de salud o servicios financieros, comprometido con ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Será responsable de gestionar sus pólizas, resolver consultas y solicitudes con empatía y eficiencia, y contribuir al crecimiento y fidelización de nuestra cartera de clientes.

NUESTRO CLIENTE : IMPORTANTE INDUSTRIA DE SEGUROS CON BASE EN EE. UU.

Requisitos

DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS

Formación académica :

- Bachillerato finalizado.

Cursos específicos en ventas, seguros de salud o gestión comercial (deseable).





Experiencia :

- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente MEDICARE
- Experiencia en la gestión de quejas y resolución de problemas de clientes.
- Experiencia en procesos de fidelización, seguimiento postventa y mantenimiento de relaciones a largo plazo.
- Experiencia en atención al cliente en ventas (televentas, ventas cara a cara, ventas por teléfono).
- Conocimiento del ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
- Uso de plataformas CRM.
- Deseable experiencia en ventas cruzadas (upselling) y campañas de retención de clientes.

Conocimientos y habilidades :

- Nivel de inglés Bilingüe
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad de escucha activa y resolución de conflictos.
- Orientación al cliente y enfoque en resultados.
- Proactividad y habilidad para manejar múltiples solicitudes de manera eficiente.

Funciones principales

- Atender y gestionar solicitudes de los clientes en relación con sus pólizas de salud.
- Resolver consultas y problemas con empatía y rapidez.




- Implementar estrategias de fidelización y seguimiento postventa.
- Utilizar herramientas CRM para el registro y gestión de clientes.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.

Beneficios

CONDICIONES ESPECIALES

- Modalidad : Híbrida (con posibilidad de cambio a presencial en las próximas semanas).
- Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 AM a 6 : 00 PM. Sábados de 9 : 00 AM a 1 : 00 PM.
- Salario : Hasta $3.500.000 + comisiones por ventas + bonificaciones por cumplimiento de KPIs.
- Tipo de contrato : Prestación de servicios.
- Beneficios : Auxilio para el pago de prestaciones sociales.

Ubicación

Colombia | CO,Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001

IMPORTANTE :



Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.

Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48043784/asesor-servicio-cliente-medicare-ingles-bilinguee-medellin-hle748-medellin/?utm_source=html

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