08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa aliada, con presencia a nivel nacional en la industria del calzado,
requiere para su equipo de trabajo personal bachiller y / o técnico / a en ventas, administración y / o servicio al cliente, con experiencia de un (1) año en el sector comercial, desempeñando cargos como administrador / a punto de venta y / o afines.Misión : Liderar las operaciones del punto de venta, asegurando un excelente servicio al cliente y gestionando el equipo comercial para cumplir con los objetivos de ventas, optimizando recursos y garantizando una experiencia de compra satisfactoria.Funciones :
- Garantizar una atención al cliente de alta calidad, ofreciendo asesoramiento personalizado para cerrar ventas.
- Gestionar la venta de productos de la tienda, incluyendo calzado y accesorios, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales.
- Supervisar y controlar los inventarios, garantizando la disponibilidad y organización adecuada de los productos.
- Administrar la caja, asegurando un manejo correcto y transparente de los recursos financieros.
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPIs)
relacionados con las ventas y la gestión del punto de venta.Conocimientos técnicos :
- Excel.Competencias laborales :
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva y fluida.
- Actitud comercial.Salario : $ 1.461.000 + $ 200.000 de auxilio de transporte + comisiones por tabla general Kpi y cumplimiento de punto de venta + prestaciones de ley.Horario : rotativos de acuerdo con los centros comerciales, 9 : 00 a. m. a 4 : 00 p. m. - 12 : 00 m. a 8 : 00 p. m. -estos pueden varias por media hora.Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : Rionegro.
- Requisitos : -con experiencia de un (1) año-desempeñando cargos como administrador / a punto de venta y / o afines.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1461000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.