08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Organizar, ubicar, inventariar y mantener registros de existencias, materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.
- Funciones del cargo : Empresa del sector agrícola ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras e insumos con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de la recepción y entrega de insumos. Formación : Técnica o tecnología en administración, logística o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas, Excel. Competencias laborales : Habilidades comunicativas, orientación al resultado, organización, proactividad. Funciones : -Programar, dirigir y controlar las actividades de recepción, expedición, despacho, registro y control de las mercancías según la naturaleza, procesos, sistemas de almacenaje, métodos y normatividad.-Organizar, ubicar, inventariar y mantener registros de existencias, materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.Salario : Entre $1.423.500 - $1.600.000.Tipo de contrato : Término fijo. Jornada laboral : Tiempo completo. Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos :
-Técnica o tecnología en administración, logística o áreas afines.-Mínimo 1 año de experiencia-Manejo de herramientas ofimáticas, Excel
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.