08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de sistemas con experiencia de un (1)
año ejerciendo en cargos similares.Formación académica : Tecnólogo / a en informática, sistemas o afinesRequerimientos para el cargo :
- Conocimientos en gestión de infraestructura, servidores y redes.Misión del cargo : Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e infraestructuras, asegurando que los procesos internos se desarrollen sin contratiempos. Además, facilitar la implementación de estrategias tecnológicas corporativas siguiendo procedimientos establecidos para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas.Funciones :
- Administrar y gestionar las bases de datos corporativas.
- Ofrecer soporte y asistencia avanzada a soluciones empresariales.
- Realizar tareas relacionadas con la configuración y mantenimiento del servicio.
- Asegurar el uso seguro y eficiente de los sistemas de TI.
- Desempeñar funciones clave en el área de infraestructura.Competencias laborales : Comunicación y trabajo en equipo.Salario : A convenir.Tipo de contrato : Término indefinido.Horario : Lunes a viernes de 7 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m. 2 sábados al mes de 7 :
00 a.m. a 1 : 00 p.m.Lugar de trabajo : Medellín.
- Requisitos : -Tecnólogo / a en informática, sistemas o afines
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.