08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Sabaneta
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante restaurante de la ciudad,
requiere para su equipo de trabajo personal técnico / a y / o tecnólogo / a en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año para el sector gastronomía, desempeñando cargos como administrador / a de punto de venta y / o relacionados. Misión : Administrar y supervisar el equipo de la tienda, creando y manteniendo una experiencia positiva para colaboradores y clientes, conforme a los lineamientos de la marca, para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y la efectividad de la operaciónFunciones :
- Planear, identificar y comunicar las responsabilidades y prácticas adecuadas de los colaboradores, asegurando un flujo operativo óptimo en la tienda.
- Diseñar planes y oportunidades de mejora para incrementar las ventas y cumplir con los objetivos comerciales.Conocimientos técnicos :
- Certificado manipulación de alimentos.
- Manejo de caja.
- Manejo de ofimática.Competencias laborales :
- Orientación al servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Integridad y responsabilidad.
- Liderazgo.Salario : $ 1.750.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horario : 45.5 horas semanales, en horarios rotativos.
Tipo de contrato : indefinido.Lugar de trabajo : Sabaneta, La estrella, Medellín, Envigado, Caldas, Bello, Itagüí.
- Requisitos : -1 año
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1750000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.