08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Ejecutar y realizar las actividades de mantenimiento rutinario en el corredor vial, velando por las buenas condiciones
- Funciones del cargo : Empresa del sector infraestructura vial ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo ayudante de mantenimiento rutinario con experiencia mínima de 2 años en trabajo de mano de obra, manejo de maquinaria y equipos de mantenimiento vial, tales como hidrolavadora, guadaña, motosierra, sopladora, podadora de altura, entre otras.Formación académica : Bachiller.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas y equipos de mantenimiento vial.Competencias laborales : Seguimiento de instrucciones, facilidad de aprendizaje, atención al detalle y trabajo en equipo.Algunas funciones : - Ejecutar y realizar las actividades de mantenimiento rutinario en el corredor vial, velando por las buenas condiciones y uso de las herramientas y equipos asignado para el desarrollo de las funciones, aportando así, al cumplimiento de los indicadores de estado.Salario : A convenir.Tipo de contrato : Termino fijo.Jornada laboral : Lunes a viernes.Lugar de la vacante : Municipios de Urabá.
- Requisitos :
-Bachiller-Mínimo 2 años de experiencia-Manejo de herramientas y equipos de mantenimiento vial
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.