08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Itagüi
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : mportante empresa ubicada en Itagüí,
requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 12 mese para desempeñar el cargo de asesor / a comercial.Formación académica : tecnólogo / a o profesional en áreas comerciales o afines.Funciones específicas : - Planear, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con el manejo integral de los clientes actuales y potenciales de acuerdo con los lineamientos de la dirección.- Identificar todas las oportunidades de negocio (licitaciones) que se convoquen por los diferentes organismos, en relación con los productos de la compañía.- Hacer seguimiento a clientes potenciales en relación con la recepción de oferta comercial y decisión de compra.- Realizar seguimiento a los clientes actuales en relación al seguimiento de su satisfacción posventa.- Gestionar relaciones comerciales mediante un enfoque proactivo.Conocimientos y / o requisitos : - Manejo de Excel.- Buen manejo del paquete de Office.Salario : $1.950.000 + auxilio de transporte $200.000 + comisiones + auxilio de rodamiento desde $200.000 (de acuerdo a las salidas asignadas).Horarios : lunes a viernes de 7 : 30 a.m. - 5 : 00 p.m.
Se laboran 2 sábados al mes desde casa de 7 : 30 a.m. - 1 : 00 p.m. Tipo de contrato : indefinido.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos : -12 meses de experiencia en el cargo.-Vehículo propio
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.