08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Visitar clientes y hacer asesoría de venta de productos y servicios.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asesoría comercial TAT con experiencia mínima de 1 año en asesoría externa, mercadeo o impulsando productos de consumo masivo. Debe tener vehículo (moto) con documentos al día.Formación académica : Bachiller o técnica en mercadeo, ventas, comercial o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales : Gestión del tiempo, atención al detalle, orientación al resultado y capacidad de persuasión. Función principal : - Visitar clientes y hacer asesoría de venta de productos. Organizar estantería y verificar existencias.- Hacer ruta viajera en busca de nuevos clientes y abrir nuevas posibilidades de ventas.- Gestión de la cartera de clientes.- Cumplimiento de objetivos de ventas.- Seguimiento postventas.Salario : $ 1.423.500, auxilio de transporte, prestaciones de ley, auxilio de rodamiento, auxilio de alimentación y comisiones sin techo.Tipo de contrato : Termino fijo.Jornada laboral : Tiempo completo. Lugar de trabajo :
Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 1 año como comercial en venta de productos masivos.-Debe tener vehículo con documentos al día.-Bachiller o técnica en mercadeo, ventas o áreas afines.-Manejo básico de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.