08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Santa Fé de Antioquia
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo ayudante de almacén de obra
- Funciones del cargo :
Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo ayudante de almacén de obra, con buen manejo de herramientas ofimáticas, con conocimientos en manejo y control de inventario, control y entrega de material y generación de informes y capacidad de análisis y orientación al detalle para desempeñarse como .Nivel de estudios requerido : Bachiller o Técnico en áreas Logísticas o AdministrativasResponsabilidades y / o funciones del cargo :
- Cargar, descargar y mover mercancías, productos y materiales en forma manual o utilizando equipo de mano de acuerdo con especificaciones técnicas.
- Clasificar y apilar mercancías, productos, materiales y herramientas en almacenes o depósitos antes de la carga o descarga de acuerdo con instrucciones.
- Realizar labores rutinarias en bodegas como ordenar, mantener y embalar mercancías, productos, materiales y herramientas para transportarlos de un lugar a otro.
- Revisar y controlar productos, mercancías, materiales y herramientas según naturaleza, protocolos y sistemas de almacenaje.
- Desempeñar funciones afines.Salario :
de 1 a 2 SMMVL + prestaciones de LeyJornada laboral : diurnaTipo de contrato : obra laborLugar de trabajo : Santa Fe de Antioquia, Antioquia
- Requisitos : -Bachiller o Técnico en áreas Logísticas o Administrativas-experiencia de 6 meses
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.