08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Asesorar al cliente en la selección de la motocicleta que va a comprar.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo aprendiz comercial apto para iniciar etapa práctica. Formación académica : Técnica o tecnología comercial, administrativa o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales : Orientación al resultado, atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y seguimiento de instrucciones.Algunas funciones : - Promover las ventas de todo el catálogo en la tienda.- Asesorar al cliente en la selección de la motocicleta que va a comprar.- Mantener el área de motocicletas organizada y apoyar en la tienda para que este en perfecto estado de orden, aseo y de decoración.- Apoyar el registro de cotizaciones y seguimiento telefónico, personal y por redes sociales a las personas interesadas en adquirir las motos.Salario : Lo de ley.Tipo de contrato : Aprendizaje.Jornada laboral : Lunes a sábado.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó y Chigorodó.
- Requisitos :
-Aprendiz comercial apto para iniciar etapa práctica.-Técnica o tecnología comercial, administrativa o áreas afines.-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.