08 mar
Gbm
Barranquilla
Descripción : Nuestro equipo busca un profesional experimentado en soporte técnico y servicio al cliente para unir nuestra organización. Esta oportunidad te permitirá desarrollar tus habilidades en una ambiente dinámico y colaborativo. Responsabilidades : Respaldar, diagnosticar y analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas en Microsoft 365. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda. Asistencia en cambios y / o nuevos productos en Microsoft 365. Requisitos : Experiencia : 1 año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente. Formación : Tercer año de carrera en ingeniería en sistemas Conocimientos técnicos :
Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática o estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática. ITIL fundamentos (deseable), Directorio Activo, Administración de Microsoft 365. Idioma : Inglés técnico básico. Powered by JazzHR
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.