[SS-400] Soporte Técnico de Microsoft 365 (Barranquilla, PRESENCIAL)

[SS-400] Soporte Técnico de Microsoft 365 (Barranquilla, PRESENCIAL)

08 mar
|
Gbm
|
Barranquilla

08 mar

Gbm

Barranquilla

Descripción : Nuestro equipo busca un profesional experimentado en soporte técnico y servicio al cliente para unir nuestra organización. Esta oportunidad te permitirá desarrollar tus habilidades en una ambiente dinámico y colaborativo. Responsabilidades : Respaldar, diagnosticar y analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas en Microsoft 365. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda. Asistencia en cambios y / o nuevos productos en Microsoft 365. Requisitos : Experiencia : 1 año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente. Formación : Tercer año de carrera en ingeniería en sistemas Conocimientos técnicos :



Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática o estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática. ITIL fundamentos (deseable), Directorio Activo, Administración de Microsoft 365. Idioma : Inglés técnico básico. Powered by JazzHR

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48039973/ss-400-soporte-tecnico-microsoft-365-barranquilla-presencial-barranquilla/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ss-400] soporte técnico de microsoft 365 (barranquilla, presencial)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ss-400] soporte técnico de microsoft 365 (barranquilla, presencial)