08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Retiro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa del sector comercial está buscando incorporar un / a asistente de ventas con tres (3)
meses de experiencia en ventas o atención al cliente.Formación académica : BachillerMisión del cargo : Asegurar que las ventas se realicen de manera efectiva, brindando una atención de calidad a los clientes, manteniendo el orden en la tienda y garantizando que los productos sean los adecuados para cada cliente.Funciones :
- Realizar contacto frecuente con los clientes a través de llamadas y visitas con el fin de fidelizarlos.
- Mantener la tienda limpia y en orden, entregando su turno en condiciones óptimas de aseo.
- Velar por la rotación de los productos, cuidando las fechas de vencimiento y garantizando que lo primero en llegar sea lo primero en salir.
- Brindar asesoría al cliente sobre los productos, mejorando su experiencia de compra.
- Manejar la caja registradora y realizar los cobros correspondientes.Competencias laborales : Trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptabilidad, orientación al clienteSalario : Por horas laboradas + prestaciones de ley.Tipo de contrato : Término indefinido.Horario : Turnos rotativos de 4 a 6 horas,
con disponibilidad de tiempo completo para rotar de lunes a domingo.Lugar de trabajo : El Retiro.
- Requisitos : -N / A
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.