08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Amalfi
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes para fomentar la lealtad y verificar la satisfacción del cliente.
- Funciones del cargo : Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo de técnico / a en atención al cliente, ventas o tecnología con un (1) año de experiencia en atención al cliente, la persona seleccionada tendrá como misión establecer y mantener relaciones sólidas con clientes para fomentar la lealtad, verificar la satisfacción del cliente y ofrecer soporte adicional si es necesario, asegurando su fidelización, preparar y revisar contratos, facturas, reportes y documentación relacionada con el proceso de ventas, entre otras. Funciones : -Asesoría presencial en vitrina.-Asesoría personalizada, brindando la mejor alternativa de crédito para cada cliente.-Realiza labores como : Responder WhatsApp, encargo de mercancía, envío de correos de ventas, facturas de garantía, recepción de garantías, activación de planes y celulares.-Proponer ideas de mejoras que pueda identificar tanto para la realización de procesos,
como para la incrementación de las ventas.-Detectar posibles mejoras en el desarrollo de los negocios para aumentar las oportunidades de ingresos.-Proponer al cliente soluciones a sus requerimientos y de esa manejar, cerrar ventas, siempre con la empatía a escuchar, su presupuesto y sus capacidades.Requisitos : -Manejo básico en computadores.-Manejo de Excel.-Conocimientos previos sobre celulares (cuentas de Google, aplicaciones básicas, características básicas de un equipo).Competencias : -Trabajo en equipo.-Empatía.-Comunicación clara y asertiva.-Actitud positiva y proactiva frente a los retos.-Puntualidad.-Paciencia para la explicación detallada de procesos a los clientes.Salario : $1.423.500 + auxilio de transporte.Tipo de contrato : Término fijo.Horario : Lunes a sábado de 8 : 30 a.m. a 12 : 30 m y de 2 : 00 p.m. a 5 : 30 p.m. y Domingos de 8 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m. (El día de descanso será en semana, un día fijo, adicional a esto,
se tendrá un domingo al mes de descanso).Lugar de trabajo : Amalfi.
- Requisitos : -Un (1) año de experiencia-Técnico / a en atención al cliente, ventas o tecnología-Manejo básico en computadores, manejo de Excel, conocimientos previos sobre celulares
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1423500
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.