08 mar
Comercializadora Agrofrutas Zomac
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Atención a clientes interesados en comprar banano de mercado nacional.
- Funciones del cargo :
Comercializadora Agrofrutas Zomac S.A.S ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo / a con experiencia mínima de 2 años en la labor. Formación académica : Técnica, tecnología o profesional en administración, finanzas, comercio, contabilidad o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas, Excel básico, conocimientos contables básicos (opcional).Competencias laborales : Espíritu comercial, habilidades comunicativas, liderazgo, planeación, organización. Funciones : -Atención a clientes interesados en comprar banano de mercado nacional.-Facturar, identificar pagos. -Coordinar logística de transporte a fincas bananeras.-Manejo de caja menor. Salario : Entre $1.800.000 y $ 2.000.000 mas bonificaciones entre $500.000 y $700.000.Tipo de contrato : Término indefinido.Jornada laboral : : Lunes a viernes de 7 : 30 a.m. a 5 : 30 p.m. sábados de 9 : 00 a.m. a 12 : 00 p.m.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Con experiencia mínima de 2 años en la labor.-Técnica,
tecnología o profesional en administración, finanzas, comercio, contabilidad o áreas afines-Manejo de herramientas ofimáticas, Excel básico, conocimientos contables básicos (opcional).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.