Auxiliar de compras para Rionegro 1625968074.20 (XJS-471)

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08 mar
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Servicio de Empleo Comfama
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Rionegro

08 mar

Servicio de Empleo Comfama

Rionegro

- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño,



requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiencia de 6 meses en el área, para realizar las compras de la empresa, para su funcionamiento.Formación académica : técnico / a o tecnólogo / a en áreas administrativas.Conocimientos técnicos : -Manejo en el sistemas empresariales y Excel al 100% .Competencias laborales : -Comprensión de lectura.-Escucha activa.-Comunicación asertiva.-Relaciones interpersonales.-Trabajo en equipo.-Orientación al servicio.-Gestión del tiempo.-Trabajo bajo presión.-Flexibilidad y adaptabilidad.-Proactividad.-Seguir instrucciones.Funciones : -Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.-Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.-Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.-Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción,



presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.-Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.-Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.-Desempeñar funciones afines.Salario : entre $1.500.000 y $2.000.000+ prestacionesTipo de contrato : término indefinido.Jornada laboral : lunes a viernes 8 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m. y sábados de 8 : 00 a.m. a 12 : 00 p.m.Lugar de trabajo : Rionegro Antioquia.
- Requisitos : -Con 6 meses de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1500000
- Descripción proceso de selección :



El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48039046/auxiliar-compras-para-rionegro-1625968074-20-xjs-471-rionegro/?utm_source=html

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