08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Realizar el cobro de peajes a los usuarios que transitan por la caseta durante el turno que se le asigne.
- Funciones del cargo :
Empresa de infraestructura vial ubicada en Urabá, requiere recaudador / a de peajes con experiencia mínima de 3 años especifica en manejo de dinero para realizar el recaudo de peajes y velar por el cumplimiento de las operaciones.Formación académica : Bachiller o técnica en gestión administrativa o contable.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales : Organización, orientación al resultado, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.Función principal : - Realizar el cobro de peajes a los usuarios que transitan por la caseta durante el turno que se le asigne.- Garantizar la libre circulación y el recaudo de peajes, según los términos de referencia del contrato de concesión.Salario : A convenir. Tipo de contrato : Término indefinido. Jornada laboral : Tiempo completo. Lugar de trabajo : Municipios de Urabá.
- Requisitos : -Bachiller o técnica en gestión administrativa o contable-Manejo de herramientas ofimáticas.-Minimo 3 años de experiencia
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.