08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Compañía colombiana,
productora y comercializadora de marcas de vestuario y moda; busca para su equipo de trabajo personal con formación técnico / a tecnólogo / a o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines, para ocupar el cargo de administrador / a de tienda para Medellín, que cuente con experiencia de 1 año en el sector retail, preferiblemente en tiendas de moda.Misión de cargaLiderar el equipo comercial de la tienda, desarrollar sus habilidades y asegurar el cumplimiento de las metas de ventas. Brindar una excelente experiencia al cliente y garantizar una ejecución operativa eficiente.Funciones principales
- Implementar estrategias para alcanzar objetivos de ventas, interpretar informes de producto y KPIs, y ejecutar campañas de marca.
- Capacitar y acompañar al equipo, gestionar horarios y turnos, asignar responsabilidades y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Asegurar un excelente servicio, aplicar protocolos comerciales y manejar quejas de manera efectiva.
- Gestionar el visual merchandising, manejar efectivo y medios de pago, mantener la tienda ordenada y cumplir con los procedimientos operativos.Conocimientos :
- Manejo de herramientas informáticas (POS,
software de gestión).
- Conocimiento en visual merchandising y técnicas de venta.Competencias :
- Liderazgo y gestión de equipos
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos
- Habilidades de comunicación y atención al cliente
- Desarrollo de equipos
- Atención al detalle
- Adaptabilidad y flexibilidadSalario : $1.652.000 + auxilio de trasporte + prestaciones de ley.Horario : Turnos rotativos de centro comercial. La franja horaria se informa en la entrevista.Tipo de contrato : Obra o laboral.Lugar de trabajo : Medellín.
- Requisitos : -Técnico / a tecnólogo / a o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines-Cuente con experiencia de 1 año en el sector retail, preferiblemente en tiendas de moda.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1652000
- Descripción proceso de selección :
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.