08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Retiro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa del sector inmobiliario,
busca para su equipo de trabajo personal técnico / a y / o tecnólogo / a en el área comercial, con experiencia de un (1) año como auxiliar comercial.Requisitos : Moto y papeles al día.Misión : Gestionar la promoción y muestra de inmuebles, asegurando una atención al cliente de calidad y eficiencia en el cierre del proceso de arriendo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.Funciones :
- Mostrar los inmuebles a los clientes, brindando asesoría completa sobre sus características, condiciones y beneficios.
- Ajustar las ofertas de inmuebles a las necesidades y expectativas específicas de los clientes, asegurando su satisfacción.
- Garantizar la adecuada visibilidad de los inmuebles visitados, reportando cualquier novedad o requerimiento para su pronta gestión.
- Cumplir con los indicadores de efectividad y cierre de negocios establecidos por la empresa.
- Participar activamente en los comités primarios del área, contribuyendo con propuestas y análisis que impulsen los resultados comerciales.
- Realizar el seguimiento post-visita para cerrar el proceso de arriendo, asegurando la satisfacción del cliente.
- Colaborar en la actualización y mantenimiento de la información comercial relacionada con los inmuebles disponibles.
- Representar a la empresa con profesionalismo y cordialidad en las interacciones con clientes y terceros.
- Promover un servicio de alta calidad, orientado a la fidelización y recomendación de clientes.Conocimientos técnicos :
- Conocimiento de servicio al cliente.
- Habilidad en negociación.
- Manejo de agenda y administración del tiempo.
- Preferible : Manejo de herramientas ofimáticas : (Office, correo electrónico, internet y sistemas de información)Salario : $1.643.100 + auxilio de rodamiento de $450.000 + prestaciones de ley.Horario : lunes a viernes 8 : 00 a. m. a 5 : 00 p. m. - sábados 8 : 00 a. m. a 12 : 00 m.Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : El Retiro.
- Requisitos : -12 Meses
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1643100
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.