08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Medellín,
requiere para su equipo de trabajo un / a asistente contable y administrativo / a con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.Formación académica : técnico / a, tecnólogo / a o profesional en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.Funciones específicas : - Apoyar en la elaboración y registro de documentos contables, así como la gestión y control de la documentación contable y financiera.- Apoyar en la preparación de informes financieros y reportes contables.- Manejar el archivo y la documentación administrativa de la empresa.- Apoyar los procesos contables y administrativos de la empresa, asegurando la correcta gestión de la información financiera y administrativa de la misma.Conocimientos : - Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).- Habilidad para trabajar con herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).- Conocimiento en software contable (deseable).Salario : $1.700.000 a $1.900.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios : lunes a viernes de 7 : 30 a.m. - 5 : 30 p.m.Tipo de contrato : indefinido.Lugar de trabajo : Medellín. Modalidad presencial.
- Requisitos : -Técnico / a, tecnólogo / a o profesional en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.-1 año de experiencia en el cargo.-Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).-Habilidad para trabajar con herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).-Conocimiento en software contable (deseable).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.