08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Medellín,
requiere para su equipo de trabajo un / a administrador / a para punto de venta con mínimo 10 meses de experiencia en puntos de ventas.Formación académica : bschiller, técnico / a, tecnólogo / a o profesional en áreas administrativas.Funciones específicas : - Supervisar las ventas diarias, gestionar presupuestos y controlar el inventario para mantener la eficiencia operativa.- Manejo de personal, creación de visual merchandising atractiva y la planificación de exhibiciones efectivas.- Análisis de informes de ventas y seguimiento de indicadores.- Manejo de personal, cumplimiento de presupuesto e indicadores, control de inventario.Conocimientos : - Manejo de personal.- Indicadores comerciales (upt, vpt, conversion).Salario : $2.000.000 a $2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios : domingo a domingo, día de descanso compensado cada semana (posibilidad de descanso de 2 domingos al mes). Labor de 8 horas diarias en turnos rotativos (apertura o cierre de tienda).Tipo de contrato : obra labor.Lugar de trabajo : Medellín, Envigado, Itaguí.
- Requisitos : -Bachiller, técnico / a,
tecnólogo / a o profesional en áreas administrativas.-10 meses de experiencia en puntos de ventas.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 2300000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.