Administrador / a de tienda para Rionegro 1626433181.5 - G692

Administrador / a de tienda para Rionegro 1626433181.5 - G692

08 mar
|
Servicio de Empleo Comfama
|
Rionegro

08 mar

Servicio de Empleo Comfama

Rionegro

- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo / a y / o profesional en administración de empresas,



marketing, mercadeo, ventas o carreras similares, con experiencia de dos (2) años en almacenes de cadena, retail, ventas y / o afines, desempeñando cargos en administración de tiendas.Misión : Garantizar la eficiente gestión operativa y administrativa de la tienda, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, la optimización de recursos y una excelente experiencia para los clientes.Funciones :
- Planificar e implementar estrategias de venta para alcanzar objetivos.
- Asegurar el surtido, exhibición y promociones de la tienda según estándares.
- Gestionar eficientemente el manejo de dinero y los cierres de caja.
- Supervisar y evaluar al personal, garantizando su desempeño y atención al cliente.
- Optimizar los recursos, minimizar gastos y presentar propuestas de eficiencia.
- Analizar indicadores de gestión y tomar decisiones estratégicas.
- Coordinar procesos internos, reuniones y capacitaciones del equipo.
- Monitorear la competencia y proponer acciones para mantener la competitividad.Conocimientos técnicos :
- Conocimientos intermedios en Windows, Excel,



Word, tablas dinámicas, redacción de informes para gerencia.Competencias laborales :
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación.
- Relacionamiento humano.Salario : $1.500.000 + variable de $500.000 +prestaciones de ley. Horario : lunes a sábados 46 horas semanales.Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : Rionegro.
- Requisitos : -24 meses de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1500000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.



Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48038123/administrador-tienda-para-rionegro-1626433181-5-g692-rionegro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrador / a de tienda para rionegro 1626433181.5 - g692

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrador / a de tienda para rionegro 1626433181.5 - g692