08 mar
Sgf Global
Bogotá
Job Name : ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL - Experiencia en área automotriz Job Type : Permanent Country : Colombia City : Bogotá State : FL Languages : URL : ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL Experiencia en área automotriz Objetivo del cargo : Apoyar el proceso comercial. Condiciones Contractuales : Tipo de contrato : A término indefinido Horario : Lunes a Viernes : 8.00 am - 6.00 p.m. / sábados. 8 : 00 a.m - 12 : 00 medio día - Se descansan dos (2) sábados al mes, bajo programación interna. Sueldo : $1.500.000 + prestaciones de ley. Debe tener disponibilidad de ingreso Inmediata Funciones Principales : 1. Asesorar de manera real y objetiva a los clientes de mostrador, de acuerdo a sus necesidades. 2.
Gestionar llamadas teleonicas, redes sociales y ventas por pagina web. 3. Analizar y desarrollar estrategias de ventas, mercadeo y servicio al cliente. 4. Elaborar cotizaciones. 5. Realizar el proceso de facturación por las ventas realizadas en mostrador. 6. Diligenciar de forma correcta y entregar al área de cartera los RP´s por pagos recibidos. 7. Conocer acertadamente los beneficios y los usos de los productos y servicios que ofrece la empresa. 8. Diligenciar la informacion que genere el proceso comercial en las bases de datos asignadas. 9. Prospectacion de nuevo clientes. 10. Fidelizar a los compradores. 11. Cumplir las políticas, metodologías y procedimientos definidos por el Sistema de Gestión. 12. Y otras funciones que el Director Comercial asigne. LICITACIONES. 1. Revision de procesos o licitaciones junto con el director comercial. 2. Elaboración y revisión de toda la documentación pertienente para presentacion de ofertas. 3. Prospectacion de nuevo clientes. Experiencia : Un (1) año de experiencia comercial en el sector mecanico automotriz. Desarrollo académico :
Debe tener estudios de bachillerato, técnico y tecnólogo completos (Tecnólogo Automotriz). Se aceptan profesionales y / o estudiantes de ingeniería mecánica que estén cursando de 6to semestre en adelante. Conocimientos : - Inglés básico - Manejo de herramientas ofimáticas (word, excel, etc.) : Intermedio - Procesos de contratación pública y privada : Intermedio - Manejo de archivo documental : Intermedio Habilidades : 1. Empatía y comprensión 2. Conocimiento del producto o servicio 3. Escucha Activa 4. Resolucion de problemas 5. Análisis de información 6. Trabajo en equipo 7. Habilidades Comunicativas 8. Atención al detalle 9. Trabajo en Equipo 10. Iniciativa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.