08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Garantizar la correcta gestión y análisis de la información contable y financiera
- Funciones del cargo :
Empresa del sector industrial ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de finanzas con experiencia mínima de 2 años en manejo y liquidación de impuestos, costos, ciclos contables y normativa fiscal.Formación académica : Profesional en contabilidad, finanzas o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de software contable, preferiblemente SAP y office 365.Competencias laborales : Capacidad crítica y analítica, organización, planeación y seguimiento de instrucciones.Algunas funciones : - Garantizar la correcta gestión y análisis de la información contable y financiera de la empresa, asegurando la precisión de los registros, el cumplimiento de normativas contables y la gestión de reportes financieros contables.Salario : A convenir, más beneficios extralegales. Tipo de contrato : Termino fijo.Jornada laboral : Lunes a viernes. Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en manejo y liquidación de impuestos, costos, ciclos contables-Profesional en contabilidad,
finanzas o áreas afines.-Manejo de software contable, preferiblemente SAP y office 365.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : NInguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.