08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Medellín,
solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Auxiliar de ventas.Formación : Bachiller académico.Misión del cargo : - Brindar una excelente atención al cliente en el punto de venta, garantizando la adecuada gestión de caja y la preparación de productos, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al logro de los objetivos comerciales.Funciones principales : - Atender y orientar al cliente de manera amable y efectiva.- Manejo de caja y transacciones.- Preparación y entrega de productos según estándares establecidos.Requisitos : - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas.- Buena actitud y disposición para el servicio.Salário : $1.300.000 mensuales + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones sociales.Horario : Turnos rotativos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.Modalidad : Presencial.Tipo de contrato : Indefinido.Lugar de trabajo : Área Metropolitana, Medellín.
- Requisitos : -Bachiller académico.-experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Auxiliar de ventas.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.