08 mar
CHILITACO
Tuluá
¡¡Hola!! Somos Umami Group SAS
- Chilitaco, una reconocida cadena de restaurantes TexMex en la ciudad de Cali y Palmira donde ofrecemos productos con MUCHO SABOR, FRESCURA y CALIDAD.
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/Supervisor Regional de los puntos de venta. El cual tendrá el gran reto de: 1. Garantizar mediante visitas periódicas a los establecimientos, que se cumplan los estándares de calidad establecidos para la recepción de materias primas y productos terminados.
2. Gestionar compras consolidadas de insumos y asegurar su correcta distribución. 3. Garantizar que los insumos y materias primas cumplan con los estándares de calidad establecidos al mejor costo posible. 4.
Responsable de que en los establecimientos a cargo en su zona se optimice la rotación y organización de los inventarios de acuerdo a las políticas establecidas.
5. Administrar el personal a cargo para dar cumplimiento a todas las actividades requeridas con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los puntos de venta y proyectos asignados, optimizando el gasto de nómina según los presupuestos asignados. 6. Mantener y garantizar los requisitos legales de los puntos de venta. 7. Realizar las evaluaciones periódicas del personal a cargo con el propósito de identificar aspectos de mejora, fortalezas personales y de desempeño.
8. Asegurar un adecuado ambiente laboral. 9. Dar cumplimiento a las directrices brindadas por la administración y gerencia. 10. Garantizar que cada establecimiento cuente con el personal para su operación y dar apoyo cuando sea necesario para balancear el personal entre establecimientos.
11. Hacer seguimiento y aprobar los requerimientos de personal realizados por los puntos de venta. 12.
Hacer seguimiento a las ventas de los establecimientos y trabajar en conjunto con mercadeo para garantizar el cumplimiento de los presupuestos. 13. Cumplir con los indicadores operativos y presupuestos así como realizar planes de acción cuando no se cumplan.
14. Auditar y garantizar la correcta alimentación de información al ERP Siesa para su correcto funcionamiento. 15. Garantizar y cumplir con los objetivos de satisfacción al cliente en los puntos de venta según los estándares establecidos. 16. Entregar reportes semanales, mensuales e indicadores de procesos a gerencia.
17. Realizar capacitaciones periódicas en servicio al cliente, BPM´S, procesos de producción, según las prioridades de cada punto de venta. REQUISITOS:
- Profesional en administración de empresas, Ingeniería de alimentos, Ingeniería industrial, con énfasis en gestión de proyectos y/o áreas del sector gastronómico.
- Indispensable: Contar con medio de transporte.
Conocimientos:
- Diseño, implementación y ejecución de procesos, Excel intermedio avanzado, PowerBi, KPI's, BPM's, conocimientos en formación y auditoría, servicio al cliente, procesos y conceptos gastronómicos, manejo de SIESA, gestión de Inventarios, sistema POS.
Habilidades y Competencias:
- Habilidades comerciales.
- Compromiso, respeto y amor por la empresa.
- Liderazgo.
- Proactivo.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Manejo de personal.
- Inteligencia emocional.
- Mejoramiento continuo.
Experiencia:
- Mínimo 3 a 5 años en el sector gastronómico / cadena de restaurantes.
Salario: Básico $ 3.000.000 + Aux Rodamiento $ 400.000 + Bonificación Por Gestión
- Indicadores Prestacional $ 700.000.
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