08 mar
OMNIPARTS
Cundinamarca
Profesional en seguridad y salud en el trabajo, experiencia mínima de 3 años. Requisitos: Licencia vigente de SST y contar con curso actualizado de coordinador en alturas (preferiblemente con experiencia en el sector logístico) (No inspector). Responsabilidades:
1. Diseñar, implementar, ejecutar, mantener y mejorar las actividades proyectadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, objetivos, metas e indicadores propuestos para su seguimiento. 2. Planificar, organizar, desarrollar y aplicar el SG-SST y como mínimo una vez al año realizar su evaluación. 3. Informar a la dirección sobre el funcionamiento y los resultados del SGSST.
4.
Realizar la elaboración y actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos y hacer la priorización para focalizar la intervención. 5. Validar los planes de acción y hacer seguimiento a su cumplimiento. 6. Promover la comprensión de la política en todos los niveles de la organización.
7. Gestionar los recursos para cumplir con el plan de seguridad y salud en el trabajo y hacer seguimiento a los indicadores. 8. Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización. 9. Apoyar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm. Ubicación: Vivir en Cota, Chía, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque, Tenjo, La Punta, Engativá o Suba y alrededores. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.