07 mar
Confidential
Bogotá
Coordinador SST - Experiencia en Sector Salud o ARL
Importante outsourcing requiere para su equipo de trabajo un Coordinador SST con formación académica mínima como Profesional en Ingeniería Industrial, Administración SST, o Seguridad y Salud en el Trabajo.
Debe contar con un mínimo de dos años de experiencia en el manejo de elaboración y seguimiento de programas de seguridad y salud en el trabajo, matriz de riesgos, y gestión de salud en el trabajo.
Responsabilidades:
1.
Diseñar, documentar, implementar y mejorar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
2.
Formular estrategias de prevención y promoción a través de eventos de capacitación y estudios específicos del cliente.
3.
Diseñar, evaluar y mejorar programas de riesgo prioritario en salud, incluyendo PVE Biomecánico y PVE Psicosocial.
4.
Cumplir con la política y proceso de trámite de compras y facturación.
5.
Apoyar en gestión humana.
Condiciones:
Contrato por obra labor.
Horario de 7:30 am a 5:30 pm con disponibilidad los sábados cuando se requiera.
Salario: $2.600.000 + $300.000 fijos mensuales no prestacionales.
Debe contar con licencia SST vigente.
Lugar de trabajo: Calle 85.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Personal, o Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- 2 años de experiencia en el área.
1 Vacante disponible.
Datos Complementarios
Sector: Salud, Trabajo y Seguridad Social.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.