Especialista en experiencia al cliente e-commerce - cali - (RQD187)

Especialista en experiencia al cliente e-commerce - cali - (RQD187)

08 mar
|
Comfandi
|
Cali

08 mar

Comfandi

Cali

Especialista en experiencia al cliente e-commerce - Cali En Comfandi trabajamos con pasión y transparencia por el bienestar de nuestros afiliados, la comunidad y el desarrollo sostenible de la región. La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: ESPECIALISTA EN EXPERIENCIA AL CLIENTE - CALI. Descripción general FUNCIONES: Ejecutar la estrategia de soporte al cliente; este rol será clave para acompañar y mejorar la experiencia del cliente, optimizar interacciones y aumentar la satisfacción y lealtad hacia nuestras marcas.

Diseñar y mejorar estrategias para optimizar la experiencia del cliente en todas las fases: precompra, compra y poscompra.



Proponer soluciones creativas y nuevos flujos de trabajo para reducir fricciones y mejorar los tiempos de respuesta. Implementar herramientas innovadoras de soporte al cliente y coordinar su uso con equipos multifuncionales.

Monitorear y analizar métricas clave (tiempos de respuesta, CSAT, NPS) para identificar oportunidades de mejora. Desarrollar estrategias de personalización y marketing de ciclo de vida para fomentar la retención. Gestionar y resolver casos complejos escalados, asegurando su rápida resolución.

Representar la voz de la marca en todas las comunicaciones con los clientes, manteniendo un tono consistente y positivo. Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para compartir insights y mejorar los procesos. REQUISITOS: Licenciatura en Negocios, Comunicación, Marketing, Ingenierías o áreas relacionadas.

Más de 2 años de experiencia en atención al cliente o gestión de experiencia de cliente, preferiblemente en Ecommerce D2C. Experiencia en gestión de plataformas de soporte (como Zendesk o Gorgias). Dominio del inglés (B2+).





Experiencia colaborando con equipos multifuncionales para implementar mejoras. Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico. SALARIO: 2.847.000 + auxilio de movilidad HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

Jornada híbrida (lunes a jueves en oficina – viernes en casa). TIPO DE CONTRATO: Término indefinido. #J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48032484/especialista-experiencia-cliente-e-commerce-cali-rqd187-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista en experiencia al cliente e-commerce - cali - (rqd187)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista en experiencia al cliente e-commerce - cali - (rqd187)