07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Recibir a los clientes de manera cordial,
identificar sus necesidades y ofrecer orientación en la elección de la motocicleta adecuada.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Necoclí, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asesoría comercial con experiencia mínima 6 meses en ventas, negociación y técnicas de cierre de ventas, así como en la atención de clientes.
Formación académica: Bachiller o técnica en ventas, comercio o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, capacidad de persuasión y orientación al resultado.
Algunas funciones: - Recibir a los clientes de manera cordial, identificar sus necesidades y ofrecer orientación en la elección de la motocicleta adecuada.
- Trabajar activamente para cumplir o superar las metas de ventas individuales y de la tienda.
Salario: $ 1.423.500.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a domingo, con un día de descanso en la semana.
Lugar de la vacante: Municipio de Necoclí.
* Requisitos: -Experiencia mínima 6 meses en ventas,
negociación y técnicas de cierre de ventas -Bachiller o técnica en ventas, comercio o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.