[DKS156] | Asesor Comercial Call Center - Grupo Aval

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07 mar
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Ventas Y Servicios
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Bogotá

07 mar

Ventas Y Servicios

Bogotá

¡Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Nexa BPO!
Actualmente tenemos una emocionante oportunidad laboral para un Asesor Comercial Call Center con habilidades en ventas, comercialización de productos intangibles, seguros, financieros, créditos y asesoramiento.
Si tienes experiência en el campo y te apasiona el mundo de las ventas, ¡esto es para ti!Como Asesor Comercial Call Center, serás responsable de interactuar con nuestros clientes y promover nuestros productos y servicios.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades de venta, identificando las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus requerimientos.Requisitos:



- Experiência previa en ventas y comercialización de productos intangibles, seguros, financieros o créditos.
Habilidad para trabajar en un entorno de call center y manejar múltiples interacciones con clientes a diario.
Capacidad para comunicarte eficazmente tanto verbalmente como por escrito.
Orientación al cliente y habilidades de persuasión.
Altos níveles de energía y motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Buenas habilidades organizativas y capacidad para gestionar tu tiempo de manera efectiva.
Licenciatura en Administración, Marketing o una disciplina relacionada (deseable pero no excluyente).Responsabilidades: - Realizar llamadas salientes a clientes potenciales para presentarles nuestros productos y servicios.
Identificar las necesidades de los clientes y recomendar soluciones adaptadas a sus circunstancias.
Cerrar ventas de forma efectiva y cumplir con los objetivos de venta establecidos.
Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.




Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa para brindar un asesoramiento preciso y actualizado a los clientes.
Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de ventas para alcanzar los objetivos colectivos.Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Además, ofrecemos un atractivo paquete de beneficios que incluye salario competitivo y bonificaciones basadas en el desempeño.Si te consideras una persona proactiva, orientada a los resultados y tienes la pasión por el mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y carta de presentación destacando tus habilidades y experiência en ventas para considerarte en nuestro proceso de selección.¡Únete a nuestro equipo en Ventas y Servicios y aprovecha esta increíble oportunidad para hacer crecer tu carrera en el campo de las ventas!.




-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Nexa BPO!
Actualmente tenemos una emocionante oportunidad laboral para un Asesor Comercial Call Center con habilidades en ventas, comercialización de productos intangibles, seguros, financieros, créditos y asesoramiento.
Si tienes experiência en el campo y te apasiona el mundo de las ventas, ¡esto es para ti!Como Asesor Comercial Call Center, serás responsable de interactuar con nuestros clientes y promover nuestros productos y servicios.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades de venta,



identificando las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus requerimientos.Requisitos: - Experiência previa en ventas y comercialización de productos intangibles, seguros, financieros o créditos.
Habilidad para trabajar en un entorno de call center y manejar múltiples interacciones con clientes a diario.
Capacidad para comunicarte eficazmente tanto verbalmente como por escrito.
Orientación al cliente y habilidades de persuasión.
Altos níveles de energía y motivación para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Buenas habilidades organizativas y capacidad para gestionar tu tiempo de manera efectiva.
Licenciatura en Administración, Marketing o una disciplina relacionada (deseable pero no excluyente).Responsabilidades:



- Realizar llamadas salientes a clientes potenciales para presentarles nuestros productos y servicios.
Identificar las necesidades de los clientes y recomendar soluciones adaptadas a sus circunstancias.
Cerrar ventas de forma efectiva y cumplir con los objetivos de venta establecidos.
Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa para brindar un asesoramiento preciso y actualizado a los clientes.
Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de ventas para alcanzar los objetivos colectivos.Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Además, o

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48030972/dks156-asesor-comercial-call-center-grupo-aval-bogota/?utm_source=html

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