07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Encargado de garantizar la disponibilidad oportuna y en las cantidades adecuadas de insumos, repuestos, consumibles y demás.
* Funciones del cargo: Empresa del sector agrícola ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de almacén con experiencia mínima de 2 años en almacén e inventarios, encargado de garantizar la disponibilidad oportuna y en las cantidades adecuadas de insumos, repuestos, consumibles y demás productos esenciales para la operación de la empresa.
Formación académica: Tecnología en logística, administración, sistemas, procesos, contabilidad o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Atención al detalle, habilidades comunicativas, liderazgo, planeación, organización.
Algunas funciones: - Asegurar un control eficiente en la recepción, almacenamiento, custodia y despacho, optimizando los procesos logísticos y garantizando la conciliación precisa entre el inventario físico y contable.
Todo esto con el objetivo de mantener la continuidad operativa y contribuir al éxito del negocio.
Salario:
$ 2.112.400 más variables por cumplimiento de indicadores a su cargo.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en almacén e inventarios, -Tecnología en logística, administración, sistemas, procesos, contabilidad o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.