07 mar
Soluciones En Bases De Datos
Bogotá
Descripción de la oferta
**Rol**:
- Administrador de Bases de Datos SQL Server
**Requisitos**:
- Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Experiência mínima de tres (3) a cuatro (4) años administrando** Bases de Datos SQL Server** en sus diferentes versiones.
**Conocimientos Requeridos**:
- Aprovisionamiento de motores de bases de **datos SQL** con buenas prácticas.
- Monitoreo de errores presentados en las bases de datos (bloqueos, altas, esperas)
- Implementación de planes de mantenimiento a **bases de datos SQL.
**:
- Administración de usuarios y roles.
- Backups y restore de bases de datos.
- Seguimiento a jobs de ejecución.
- Actitud de servicio y trabajo en equipo.
**Conocimientos Deseables**:
- Conocimientos básicos de primer nível en**:Reporting services, Integration services y Alta disponibilidad de bases de datos (Log Shipping, mirroring, FCI y/o Always On).
**
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
Postularme ahora
Soluciones en Bases de Datos SBD S.A.S es una empresa que desde 2004 está en el mercado ofreciendo conocimiento y experiência en la prestación de servicios de alta calidad en TI.
Alineados a unas buenas prácticas permitimos a nuestros clientes fortalecer su operación TI, cuidando que su disponibilidad en la información sea la más óptima y que su interacción entre las plataformas sea la más saludable, generando una solución que brinde beneficios; para ello contamos con un equipo comprometido dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan, conformado por especialistas en: Bases de Datos, Middleware, Sistemas Operativos y Software Factory.
ver todo >
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.