07 mar
Doowin
Bogotá
Importante empresa Fintech requiere para el equipo de trabajo bachiller sin experiencia o con experiencia mínima de 6 meses en call center, para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER en la ciudad de BOGOTA.
Funciones: Recaudo de cartera a los clientes con diferentes tiempos de mora.
Seguimiento multicanal a usuarios que han solicitado créditos.
Brindar información del estado de cuenta a los usuarios.
Cumplimiento de metas de recaudo.
Otras funciones requeridas en la misma área.
Requisitos: Si no tiene experiencia, debe tener excelente disposición para la resolución de objeciones.
Si cuenta con experiencia, debe ser mínimo 6 meses en call center.
No puede haber trabajado en empresas del sector Fintech (Excluyente).
Condiciones Laborales: Salario: SLMLV + Prestaciones de ley + Bonos por rendimiento + HORAS EXTRAS + bonos bienestar.
Horario: Lunes – viernes 8:00am a 05:30pm y sábado de 8:00am a 02:00pm.
DISPONIBILIDAD DIARIA PARA TRABAJAR HORAS EXTRAS.
100% Presencial - Tiempo completo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.