C-552 - Analista De Retención ( Customer Success Senior )

C-552 - Analista De Retención ( Customer Success Senior )

07 mar
|
jameda
|
Girardot

07 mar

jameda

Girardot

Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a travÃs de nuestra página web y aplicaciones.
Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.
La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas ( medicos y asistentes).
Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente, la negociación de condiciones beneficiosas para ambas partes y la retención de los especialistas en la plataforma mediante estrategias individualizadas:



Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas.
Contactar a nuestra cartera de clientes a travÃs de un sistema de ticketing, Identificar y contactar a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.
Capacitación a especialistas de la salud (mÃdicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada.
Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.
Negociar tÃrminos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente.
Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar.
Experiencia manejando portafolios en volumen (como referencia, tenemos entre 50-70 doctores al mes en manejo)



Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
Manejo de quejas y Reclamos Experiencia min de 1 año en ventas ?? Salario base 2.500.000 Día de cumpleaños compensatorio Trabajo en modalidad híbrida Bonos de alimentación people pass Medicina pre-pagada al sexto mes Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglÃs Plataformas de educación continua y descuentos con empresas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48028150/c-552-analista-retencion-customer-success-senior-girardot/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: c-552 - analista de retención ( customer success senior )

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: c-552 - analista de retención ( customer success senior )