07 mar
Servicio de Empleo Comfama
La Estrella
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Auxiliar de Servicio al Cliente – Medios Digitales.
Formación: Técnico o Tecnólogo en áreas de servicio al cliente, ventas o comerciales.
Responsabilidades y funciones: - Despacho y envío de mercancía con las diferentes transportadoras.
- Manejo de inventarios y pasar oportunamente reportes.
- Atención de clientes vía WhatsApp.
- Direccionamiento efectivo de leads a el área encargada.
Lead desde la página web, market place, entro otros.
Habilidades: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o cargos similares.
- Experiencia en el manejo de WhatsApp y otros medios para la atención y gestión de Leads.
- Manejo de inventario.
- Manejo de Excel | Intermedio.
Salario: $1.600.000 a $1.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horario: lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: La Estrella – Antioquia.
* Requisitos: -- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o cargos similares.
-- Experiencia en el manejo de WhatsApp y otros medios para la atención y gestión de Leads.
-- Manejo de inventario.
- Manejo de Excel | Intermedio.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.