07 mar
Bigenics
Girardot
En nuestra agencia de publicidad buscamos un/a Líder Creativa y Estrategia Digital con una visión estratégica y capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias digitales innovadoras.
Objetivo del cargo Desarrollar y ejecutar estrategias digitales integrales que fortalezcan el posicionamiento de la marca y generen resultados medibles aumentando ventas por tráfico orgánico, mediante la planificación y ejecución de campañas publicitarias innovadoras, la creación de contenido creativo y relevante, y la gestión activa y estratégica de comunidades en redes sociales, optimizando recursos para maximizar el retorno de inversión y la conversión en entornos digitales.
Funciones y responsabilidades Gestión Creativa y Operativa Generar y optimizar tráfico orgánico en redes sociales.
Proponer e implementar campañas digitales estratégicas.
Gestionar la comunidad digital, respondiendo consultas y fomentando la interacción.
Coordinar con los equipos de diseño y contenido para la creación de piezas digitales.
Gestión Estratégica Desarrollar estrategias de contenido alineadas a la identidad de la marca.
Diseñar, analizar y optimizar embudos de conversión.
Ejecutar estrategias de remarketing y retargeting.
Investigar tendencias digitales y herramientas innovadoras.
Gestión Operativa Implementar campañas de pauta en Facebook Ads, Google Ads y otras plataformas.
Crear y diseñar contenido visual atractivo.
Gestionar la comunidad digital para fortalecer el engagement.
Colaborar con equipos internos para potenciar estrategias digitales.
Gestión de Recursos Administrar eficientemente el presupuesto de campañas digitales.
Generar reportes de desempeño con insights accionables.
Medir y analizar KPIs como tráfico, engagement y conversiones.
Requisitos Profesional en Marketing y Negocios Digitales,Publicidad y Marketing Digital, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Medios Audio Visuales,Diseño Grafico, Comunicación Social y Periodismo y/o carreras afines.
Especialista en Diseño publicitario y contenidos digitales, Neurociencias en la Comunicación y el Marketing, Psicología del Consumidor,Comunicación Estratégica, Neuromarketing, Marketing Digital, Estrategia Digital, Dirección creativa y/o a fines.
Salario: 4.000.000 + Bono no salarial de 1.000.000 contrato termino indefinido Experiencia en estrategias digitales, redes sociales y marketing de contenido.
Conocimiento en embudos de conversión, remarketing y SEO.
Dominio de herramientas de pauta digital y analítica web.
Habilidades creativas y analíticas para optimizar campañas.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.