07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicios,
requiere líder de comunicación y marca con 3 años de experiencia liderando el proceso.
Nivel educativo: profesional en comunicación social, organizacional, periodismo, publicidad, preferiblemente con especialización.
Misión del cargo: gestionar planes de comunicación que conecten la marca con los diferentes públicos, incluyendo empleados, clientes, inversores y medios de comunicación, asegurando que los canales y puntos de contacto de la empresa marketing, redes sociales, relaciones públicas, etc, estén alineados con la marca de la organización.
Conocimientos o requisitos específicos: marketing, estrategias de comunicación, manejo de programas de diseño, conocimiento en mercado y competencia y preferiblemente con ingles B1.
Competencias laborales: liderazgo, estrategias creativas, orientación al cliente, toma de decisiones, comunicación asertiva, habilidad analítica, innovación, gestión de la reputación y trabajo en equipo.
Tipo de contrato: término indefinido.
Salario: $4.290.000 + auxilio de alimentación $220.000.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 pm.
Lugar de trabajo: Medellín Antioquia.
* Requisitos:
-Con 3 años de experiencia -profesional en comunicación social, organizacional, periodismo, publicidad * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4290000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.