07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
Importante empresa aliada ubicada en la cuidad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica o tecnológica en servicio al cliente o ventas, que cuente con 1 año de experiencia en el sector de ventas y servicio al cliente para desempeñarse como asesor/a de contact center.
Misión del cargo: asesora comercial para venta de servicios, Captar nuevos clientes, Fidelizar y mantener clientes ya captados, Resolver todo tipo de incidencias, Seguimiento de clientes y actualización de bases de datos.
Funciones: - Atender llamadas entrantes, proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa.
- Resolver problemas de los clientes, hacer el manejo de quejas.
- Procesar órdenes de compra.
- Actualizar información de clientes.
- Hacer follow-up de las solicitudes de los clientes.
- Entender las necesidades de los clientes.
Destrezas: - Actitud positiva.
- Dinámico, Sincero.
- Capacidad investigadora.
- Buena memoria- - Autodisciplinado.
- Asertividad.
- Empático.
- Capacidad de comunicación.
- Poseer habilidades de negociación y venta.
Salario:
$1.423.500 + auxilio de transporte + bonificaciones aproximadas de $250.000 por cumplimiento de meta.
Horario: lunes a sábado.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -12 Meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.