07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de manufactura, ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo una persona con una experiencia mínima de (6)
seis meses como montacarguista, para apoyar de manera eficiente y eficaz la ejecución del proceso de producción y logística.
*Indispensable contar con el certificado vigente en manejo de montacargas.
Nivel de estudios mínimo: Bachiller.
Responsabilidades del cargo: • Coordinar con el Almacenista las materias primas a despachar a producción.
• Apoyar el área de producción para el cargue de materias primas a los equipos.
• Seleccionar e inspeccionar los envases para el envasado del producto terminado.
• Responder por el almacenamiento de los envases y el estado de los mismos.
• Realizar un manejo seguro del montacarga.
• Apoyar el descargue y pesaje de los productos terminados.
• Apoyar en la organización de los excedentes de planta (chatarra y reciclables).
• Apoyar en la planta de aguas residuales según necesidad.
• Atender los asuntos que le sean delegados y demás funciones inherentes al cargo que le asigne el jefe inmediato.
Tipo de contrato: fijo.
Salario: $1.650.000 + Prestaciones sociales vigentes.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1650000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.