07 mar
Ikea Colombia
Girardot
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Funciones del cargo:
En IKEA estamos en búsqueda de la persona encargada de monitorear y auditar el estricto cumplimiento de las políticas, procesos, procedimientos e instructivos que soportan las operaciones de la tienda.
Dentro de tus funciones estará: 1.
Construir e implementar documentalmente el proceso de auditoría operacional de la tienda.
2.
Diseñar y ejecutar el plan de auditoria periodica para la tienda.
3.
Verificar la consistencia y coherencia de las operaciones (físicas y de sistema) que afectan el inventario y movimientos de mercancía en la tienda.
4.
Analizar la información consolidada en la ejecución del plan de auditoría, donde identifique buenas prácticas, alertas, incumplimientos y riesgos operacionales que deriven en riesgos financieros y/o reputacionales para IKEA.
5.
Hacer seguimiento, monitorear e informar sobre los planes de acción, preventivos y correctivos, que nacen de cada una de las gerencias con base en los informes de auditoría.
6.
Realizar investigaciones detalladas que derivan hallazgos operativos identificados o reportados,
en la gestión de inventarios y/o procesos de tienda.
7.
Asegurar que cualquier actualización, cambio o nuevo procedimiento que esté bajo la gestión del área sea debidamente comunicado y entendido por las diferentes áreas y colaboradores de la tienda.
8.
Asegurar la gestión documental de la tienda de acuerdo con los lineamientos o directrices establecidas.
* Requisitos: -Profesional en carreras administrativas o afines -Experiencia minima de 2 años en auditoría de procesos en retail, inventarios, lineas de caja.
-Excel intermedio -Deseable experiencia en retail * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.