07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo:
Empresa del sector comercial ubicada en Santa Fe de Antioquia requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial ubicada en Santa Fe de Antioquia requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de 6 meses en tareas administrativas, apoyo contable básico y cobro de cartera con capacidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación asertiva y orientación al servicio para apoyar las labores administrativas de la organización.
Nivel de estudios requerido: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: * Realizar gestiones contables básicas.
* Gestión de registro de archivos físicos y digitales.
* Atención al cliente * Redacción de documentos.
Conocimientos o requerimientos específicos: dominio de paquete office, programa Siigp, plataformas y redes sociales.
Salario:1 SMMLV + bonificaciones por cumplimiento de metas.
Jornada laboral: a convenir Tipo de contrato: término fijo Lugar de trabajo: Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -Técnico o tecnólogo en áreas administrativas.
-experiencia mínima de 6 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.