08 mar
Orbidi
Cali
Objetivo: Coordinar todos los procesos de gestión, implementación y soporte de servicios para proyectos que lleguen a post producción, ser el punto de contacto de Customer Success y Helpdesk, asegurando cumplir con los ANS definidos. ¿Cuál será tu misión? 1. Gestionar el servicio de post producción de acuerdo a los ANS definidos.
2. Estructurar los procesos y procedimientos que se requieran para gestionar el servicio adecuadamente y asegurar que se implementen en las herramientas. 3. Atender oportunamente los tickets escalados desde primer nivel (HelpDesk). 4. Asegurar que se atiendan los casos en el orden de prioridad establecido por la compañía.
5.
Realizar análisis de productividad del equipo para asegurar que se cumplan los objetivos. 6. Realizar informes semanales, donde se analicen las casuísticas de los tickets recibidos y plantear acciones correctivas o de mejora. 7. Realizar seguimiento hasta la solución de los tickets.
8. Mantener comunicación con áreas de CS y Helpdesk de la organización, dándoles visibilidad de la gestión de los casos escalados. 9. Documentar claramente los avances de los tickets y el cierre de acuerdo a los estándares de calidad definidos. 10. Mejorar continuamente el servicio.
11. Aportar positivismo, empoderamiento, motivación y actuar como un "Role model" (modelo a seguir). Lo que te hará triunfar: 1. Tecnología o Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines.
2. Buenas prácticas en Gestión de Servicios (BPOs, COPC, ITIL, otros). 3. Gestión y seguimiento de Proyectos. 4. Conocimientos de metodologías Ágiles.
Experiencia: 3 a 5 años de experiencia coordinando equipos, proyectos y mesas de ayuda. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.