07 mar
Abbott Laboratories
Bogotá
**Acerca de Abbott**
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
**Trabajando en Abbott**
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a:
- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
**La Oportunidad**
Esta posición está ubicada en Bogotá en la división de Nutrición.
Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos de nutrición basados en la ciencia para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer, hasta mantener los cuerpos adultos fuertes y activos.
Millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas Similac®, PediaSure®, Pedialyte®, Ensure®, Glucerna® y ZonePerfect®, para ayudar a obtener los nutrientes que necesitan para vivir su vida más saludable.
Como Director Coordinador de Ejecución canal Moderno, tendrá la oportunidad de identificar la oportunidad en campo, desarrollando acciones y ejecutando las estrategias de marcas en los clientes.
identificando las oportunidades para incrementar la rotación de nuestros productos en punto de venta.
Negociar con personal de diferentes Retail Environments, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de ejecución en puntos de venta y distribuidores.
**Que harás**
- Garantizar la ejecución de los planes comerciales, de marca y desarrollo de los canales y las regiones.
- Implementar la foto de éxito en los puntos de venta asociados a su canal.
Ser los garantes de su ejecución.
Alineación y comunicación con el equipo comercial (KAM y Trade Marketing).
- Gestión del panel, en calidad de la información y composición.
Recopilación de altas y bajas de PDV en el panel por sugerencia del panel para ser elevada a la aprobación a gerencia comercial y TM.
- Asegurar el surtido ideal y fundamentales (precio, agotados, inventarios) en los puntos de venta asociados a su canal.
Levantando alertas oportunas al equipo comercial y TM.
- Cumplimiento de salidas a Calle según objetivo del canal para generar acompañamiento a equipo comercial (KAM - TM) y V&M.;
60% del tiempo Administrativo y 40% en Calle (los objetivos de visita en PDV se coordinarán según canal).
- Padrinos de la mejora constante y evolución de los indicadores de medición del sistema VUM.
Generando información de calidad y veraz para toma de decisiones.
- Revisión de liquidación de incentivos y revisión reporte de gestión de V&M; (por región - canal) con el fin de elevarlo a aprobación del gerente comercial y/o TM para pago.
- Planear y gestionar los recursos de Trade Marketing, Comerciales y de marca para impulsar y mejorar las ventas.
Acompañamiento a los gestores de Visión y Marketing,
garantizando la ejecución de la estrategia y la táctica de los canales.
- Generar insighs, inputs comerciales y de marca para la generación de estrategias y desarrollos de los canales y de las marcas ( a nível nacional y regional)
- Desarrollar y ejecutar el plan de relaciones con clientes que detalla los objetivos de negocio y estrategias para ofrecer soluciones Taylor Made.
- Responsables de la planeación, ejecución y resultados de los proyectos especiales regionales y de las marcas.
(T&S;, aceleración de categorías, planes defensa, planes de activación BTL, lanzamientos e innovaciones.
- Acompañamiento a TM en el desarrollo de programas omnicales: Amigos Droguistas, programa de nutrición, e impulso.
Acompañamiento y seguimiento a los programas de CRM, Category y planes promocionales.
- Adquirir conocimiento detallado del canal y de la data de mercado (Nielsen,
Retail,Estudios) proponer acciones para el desarrollo de los clientes estratégicos.
- Generación de propuestas innovadoras que generen desarrollo del ecosistema digital en el canal.
- Revisión, control, seguimiento y propuestas con cada cliente de las negociaciones de PAC y EXTRAPAC.
- Seguimiento, control y acciones a la distribución del canal.
**Cualificaciones requeridas**
Profesional preferible en carreras como Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
**Cualificaciones preferidas**
3 años de experiência en áreas comerciales (ventas, visita, trade marketing y mercadeo)
**Aplicar ahora**
Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.