07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en contabilidad,
con experiencia mínima de un (1) año en el sector administrativo, desempeñando cargos como analista contable.
Funciones: • Registrar correctamente la información contable en el software correspondiente.
• Elaborar y gestionar el proceso de facturación electrónica de venta.
• Garantizar la correcta imputación de datos contables de las diferentes áreas de la empresa.
• Realizar conciliaciones bancarias y de entidades financieras.
• Ejecutar cierres contables mensuales.
• Gestionar la causación y facturación de compras.
Conocimientos técnicos: • Conocimiento en OFFICE Avanzado.
• Conocimiento práctico en software contable (Preferiblemente World Office) • Legislación tributaria.
Competencias laborales: • Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
• Resolución de conflictos.
• Empatía.
Salario: $1.800.000 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 4:30p.
m. - sábado 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Tipo de contrato: fijo inferior a un año.
Lugar de trabajo: Medellín, barrio Caribe.
* Requisitos:
-con experiencia mínima de un (1) año en el sector administrativo, desempeñando cargos afines -Conocimiento en OFFICE Avanzado.
-Legislación tributaria.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.