07 mar
IT SUPPORT SERVICES
Barranquilla
**REQUISITOS DE INFORMACIÓN**
- Preferiblemente con certificaciones: Microsoft, ITIL, Azure, ITIL, SOPHOS.
- Conocimientos en Power APP y Power Automate.
- Conocimientos avanzados sobre las aplicaciones de Office365 (MS Teams, Word, Excel, Outlook, Power Point, OneNote, SharePoint).
- Conocimiento intermedio en plataformas tecnológicas Windows Server, Microsoft365, Azure, Sophos y Acronis.
- Conocimiento en tecnologías On Premises y Cloud.
- Conocimiento en lenguajes de programación como Java, Python, C++, PHP, entre otros.
- Conocimientos en bases de datos y análisis de datos como SQL.
- Conocimientos en la fundamentación de ITIL para la gestión de Servicios TI, SCRUM, Agile, DevOps para la gestión de Proyectos TI.
**REQUISITOS DE EXPERIENCIA**
- Se requiere una experiência laboral previa de **2 años** en el área de soporte técnico especializado utilizando tecnologías On Premises y Cloud.
**FUNCIONES**
- Gestión, administración, instalación, configuración, monitoreo, respaldo y solución de incidentes y solicitudes relacionados con las plataformas de servidores y aplicaciones alojadas en éstas, ya sea de IT Support Services o de los clientes asignados.
- Administrar y ejercer el Control de Claves de acceso a los sistemas de información.
- Responsable directo de la administración y continuidad del servicio para las aplicaciones: Microsoft Forms, One Drive, Stream, To Do, Acronis, PGL y Geovictoria.
- Backup como contigencia a los servicios y aplicaciones de: Windows Server, Microsoft Exchange, Microsoft365, AZURE, Kaspersky y Microsoft Teams.
- Administrar,
mantener y ejercer el control de las copias de seguridad para Microsoft365 (Correos, OneDrive y SharePoint) y SIIGO.
- Tareas de mantenimiento en aplicaciones y servidores contratados con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.