07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín,
requiere para su equipo de trabajo un/a líder de oportunidades de negocio TI con mínimo 5 años de experiencia en el cargo.
Formación académica: profesional en administración.
Funciones específicas: - Crear y liderar la estrategia de ventas telefónicas, considerando tanto operaciones internas como la negociación con BPOs especializados.
- Definir procesos, objetivos y herramientas necesarias para maximizar las ventas efectivas.
- Analizar el mercado objetivo y las tendencias para alinear la estrategia con las necesidades de los potenciales clientes.
- Garantizar la idoneidad de los equipos de ventas de programas académicos.
- Supervisar la operación externa, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio y los objetivos de ventas acordados.
Conocimientos: - Manejo de herramientas de CRM, paquetes ofimáticos y sistemas telefónicos.
- Estudios tecnológicos en áreas relacionadas con ventas, comunicación, servicio al cliente o similares.
- Conocimiento del sector educación.
- Uso de Power BI y bases de datos relacionales como SQL Server.
Honorarios: $7.500.000 a $8.000.000.
Tipo de contrato:
prestación de servicios.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en administración.
-5 años de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.